Servicios

Nuestro hotel cuenta con una piscina para adultos, una piscina infantil y un jacuzzi de aguas turbulentas. La iluminación interna de nuestras piscinas es mediante luces LED multicolores y con fantásticos efectos de iluminación, lo que hace muy placenteras las noches al lado o dentro de ella.

Contamos con Bar y Restaurante justo al lado de la piscina. En nuestro restaurante podrá disfrutar desde platillos tradicionales o locales hasta platillos internacionales. No se pierda la oportunidad de disfrutar de la variada y deliciosa gastronomía de la región.

Contamos con un amplio y seguro parqueo el cual está a su servicio las 24 horas. En el Hotel Colono Beach no tendrá que caminar mucho desde su coche hasta su habitación ya que el parque está a solo unos pasos de las habitaciones.

Nuestras habitaciones son amplias y cómodas con camas confortables y acondicionadas con los mejores complementos (colchones especiales, finos edredones y demás aditamentos).

No se pierda la oportunidad de disfrutar de las mejores playas de Guanacaste, las cuales podrá accesar fácilmente desde el Hotel Colono Beach.

 
 

Entretenimiento

Piscinas para adultos e infantil, Jacuzzi, Bar, Restaurante y mucho más le espera en Hotel Colono Beach.

LEER MÁS

Confort

Habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Agua caliente, Teléfono, Caja de seguridad, Camas amplias y mucho más

Reservar

Comodidad

Bar & Restaurante al lado de la Piscina, excelente ambiente y calidad de platillos.

LEER MÁS

Gran Ambiente

Un ambiente relajado pero muy cerca de los principales centros nocturnos de la ciudad de El Coco.

LEER MÁS

Naturaleza

Cerca de bellos parques nacionales y reservas con gran cantidad de flora y fauna.

Leer Más

Localización

Excelente ubicación muy cerca de las mejores playas y en el centro de la ciudad.

VER MAPA

Arena & Mar

Muy cerca de las playas más bellas de Guanacaste.

LEER MÁS

Tours

Fácil acceso a excitantes y excelentes tours de canopy, buceo, velero y mucho más.

LEER MÁS