Tour en Velero   El Sendero del Congo - Canopy Tour  
 

Excelente tour en el que se navega sobre el litoral Pacífico disfrutando de la paradisiaca vista de playas, atardeceres y bellos escenarios naturales. Una gran experiencia que sin duda debe realizar.

Navegue en el bello velero Hunter Legend Sailboat de 12.20 metros de eslora (largo). Se ofrecen tours de medio día, atardecer y día completo. Todos los tours incluyen pesca, snorkeling y alimentación.

 

Muy cerca de las playas de El Coco podrá disfrutar de un fascinante tour sobre las copas de los árboles. The Congo Trail le ofrece la oportunidad de surcar el cielo sobre grandes árboles y disfrutar al máximo de la sensación de aventura y una buena dosis de adrenalina. Podrá disfrutar de una o dos aventuras extremas y realizar los populares saltos de Superman, Tarzan Swing, Rappel.

 

 
     
         
  Tour de Aventura Extrema   Tour y clases de Buceo  
 

Excitante tour en cuadriciclos donde podrá elegir entre Jungla o Playa. Podrá disfrutar de la rica y exuberante fauna de la zona, visitar plantaciones de productores de la región y visitar algunos de los parajes y atractivos turísticos más emblemáticos de Guanacaste.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar en familia de la playa, el sol y la bella jungla que le ofrece el Pacifico norte de Costa Rica.

 

Ya sea un principiante o un buceador experimentado, usted no debe dejar pasar la oportunidad de disfrutar las bellezas únicas que le ofrece la costa Pacífica de Costa Rica. A través de nuestro operador certificado (PADI) de buceo usted podrá realizar excitantes y memorables inmersiones de buceo que sin duda recordara por el resto de su vida.

Prepárate para una zambullida en el Golfo de Papagayo donde podrá observar bellos arrecifes, mantas gigantes, tiburones punta blanca, amistosas tortugas y bancos con miles de peces... y finalmente, podrá ser seducido por hermoso canto de las ballenas.

 
     
         
      Tour a La Estacion Experimental Forestal Horizontes  
 

 

 

La estación Experimental Forestal Horizontes es la base principal de operaciones del Programa de Restauración y Silvicultura del Área de Conservación Guanacaste.

Esta reserva cuenta con más de 7000 hectáreas de bosque en el cual se investiga sobre las especies arboleas más valiosas del bosque seco. En la reserva existen varios senderos naturales que se pueden recorrer caminando, a caballo o en bicicleta.

 
       
 
 

Entretenimiento

Piscinas para adultos e infantil, Jacuzzi, Bar, Restaurante y mucho más le espera en Hotel Colono Beach.

LEER MÁS

Confort

Habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Agua caliente, Teléfono, Caja de seguridad, Camas amplias y mucho más

Reservar

Comodidad

Bar & Restaurante al lado de la Piscina, excelente ambiente y calidad de platillos.

LEER MÁS

Gran Ambiente

Un ambiente relajado pero muy cerca de los principales centros nocturnos de la ciudad de El Coco.

LEER MÁS

Naturaleza

Cerca de bellos parques nacionales y reservas con gran cantidad de flora y fauna.

Leer Más

Localización

Excelente ubicación muy cerca de las mejores playas y en el centro de la ciudad.

VER MAPA

Arena & Mar

Muy cerca de las playas más bellas de Guanacaste.

LEER MÁS

Tours

Fácil acceso a excitantes y excelentes tours de canopy, buceo, velero y mucho más.

LEER MÁS