Habitaciones

El Hotel Colono Beach cuenta con cómodas habitaciones de 1 o varias habitaciones en las que se podrán alojar hasta 6 personas por habitación.

A continuación un breve resumen de lo que podrá encontrar en cada una de nuestras habitaciones:

Habitaciones Standard con una cama queen size, aire acondicionado, televisor, caja de seguridad y teléfono. Capacidad: Habitación sencilla 1 persona, Habitación doble 2 personas
Habitación Deluxe con cocina semi equipada: refrigeradora, microondas, cofeemaker, tostador y vajilla, 1 cama queen size aire acondicionado, televisor y teléfono. Capacidad Habitación Deluxe 2 personas.
Habitación Deluxe con sofá cama: salita con sofá cama queen size aire acondicionado TV con una habitación con cama queen size aire acondicionado TV agua caliente. Capacidad Habitación Deluxe con sofá cama 4 personas.
Suite: Una habitación con 1 cama queen size, aire acondicionado, T.V. y teléfono y otra con cama matrimonial, T.V. y aire acondicionado. Cocina semi equipada refrigeradora, microondas, cofeemaker y tostador y vajilla. Capacidad de Habitación Suite 4 personas.
Habitación Master Suite: Dos habitación con 1 cama queen size, aire acondicionado, T.V. caja de seguridad, teléfono y otra con cama matrimonial, T.V. y aire acondicionado. Una sala con un sofá cama queen size mueble de cocina equipado con refrigeradora, microondas, cofeemaker tostador y vajilla.

El Hotel Colono Beach se encuentra ubicado en Playas del Coco en la provincia de Guanacaste. Contamos con 32 espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado televisión con cable teléfono, cajas de seguridad y agua caliente. Tenemos servicios de lavandería, WI FI, restaurante y piscina para adultos y para niños para un perfecto descanso.

A solo 200 metros de la playa y de donde nuestros huéspedes si desean pueden desplazarse y conocer otras playas, volcanes, ríos, reservas forestales, parques nacionales y otros lugares de interés turístico y cultural que tiene esta bella provincia de Guanacaste. El Hotel Colono Beach está ubicado en el centro de Playas del Coco donde podrá disfrutar de gran cantidad de restaurantes y centros de diversión para todos los gustos. Además de la playa, nuestros clientes pueden disfrutar de un paseo en velero o en lancha para ver el atardecer y disfrutar de las diferentes playas del Golfo Papagayo, además de hacer snorkel y ver delfines.

Otras actividades que se pueden hacer son paseos en cuadriciclo, canopy, visita al Volcán rincón de la Vieja, conocer el Parque Nacional de Santa Rosa rico en flora y fauna además de su gran interés cultural. Se pueden visitar otras playas como Flamingo, Conchal, Potrero, Pan de azúcar etc que quedan a solo media hora del hotel.

 
 

Entretenimiento

Piscinas para adultos e infantil, Jacuzzi, Bar, Restaurante y mucho más le espera en Hotel Colono Beach.

LEER MÁS

Confort

Habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Agua caliente, Teléfono, Caja de seguridad, Camas amplias y mucho más

Reservar

Comodidad

Bar & Restaurante al lado de la Piscina, excelente ambiente y calidad de platillos.

LEER MÁS

Gran Ambiente

Un ambiente relajado pero muy cerca de los principales centros nocturnos de la ciudad de El Coco.

LEER MÁS

Naturaleza

Cerca de bellos parques nacionales y reservas con gran cantidad de flora y fauna.

Leer Más

Localización

Excelente ubicación muy cerca de las mejores playas y en el centro de la ciudad.

VER MAPA

Arena & Mar

Muy cerca de las playas más bellas de Guanacaste.

LEER MÁS

Tours

Fácil acceso a excitantes y excelentes tours de canopy, buceo, velero y mucho más.

LEER MÁS