Playa Cabuyal

Playa Cabuyal

colono colono 10 noviembre, 2019 0 Comments Playas

Descripción: Es literalmente, un paraíso. Después de cruzar un largo camino, llegará a playa Cabuyal en en el Golfo de Papagayo en Guanacaste, donde se encontrará con la arena blanca, el agua turquesa y un paisaje lleno de enormes montañas. Aunque sí hay un oleaje intermedio, esto no es un impedimento para que usted pueda nadar o incluso hacer snorkeling en algunos sectores de la playa. En la orilla, los árboles dan sombra y adornan el paisaje, ya de por si extraordinario. Cabuyal está ubicado a pocos kilómetros de Liberia.

Actividades y servicios: Puede llevar el almuerzo y disfrutar de la zona de pic-nic ubicada frente a la playa. También una zona de camping y un espacio para que pueda parquear su vehículo. Hay hosteles, cabinas y hoteles a pocos kilómetros, y si desea utilizar un punto de referencia, Liberia es una buena opción, ya que queda a alrededor de 30 km. Alrededor del Golfo de Papagayo hay playas de enorme belleza, como Virador o Nacascolo. 

Estado del camino: Aunque gran parte del camino presenta buenas condiciones, pues la carretera asfaltada agiliza el trayecto, hay un sector que es de tierra y se encuentra en mal estado. Es preferible visitarla en un 4×4, sobre todo en invierno. 

0 Comments

Leave your reply